Otra espiadita a herbert!!!

Hola!!!!
Ya que paso otro sabado,Tenemos Mas imagenes de la Mision N° 11 Casi completa!! :


Lair Final.jpg

son imagenes. Desordenadas.

Al juntarlas Quedaria asi!:






estas 2 imagenes fueron sacadas de : http://asuli0.wordpress.com/

(Ya que esta mas completa :O

Tiene imagenes que no se de donde las saco xD) Por eso recomiendo que vayan a ese blog (wordpress)



Bueno,Tambien Herbert Dejo un mensaje en el periodico
(Que me habia olvidado de publicar) xD




Para que no se maten con el mensaje como me mate yo les digo lo que dice:
Querida agencia de papanatas secretos:
Ten cuidado agente….
Te vere el 18 de mayo
Herbert,El oso Polar.
Eso quiere decir que quizas El 18 de mayo este la mision 11! 🙂
(Herbert nos dijo “Papanatas” ! -.-“
Ya veremos quien lo es,¿no?)
-Saludos!
-Sansaru
Publicado el mayo 10, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola gracias por comentar en mi blog , con gusto te hare tu banner, cuendo este listo te dare el link de donde pondre el codigo de tu banner

  2. Muchas gracias! 🙂 eres el mejor Ryuk129! 😀

  3. hola esta bueno tu blog lamentablemente el mio esta en remodelacion visitalo http://www.clubpenguinjirb.blogspot.com

  4. oye ye tengo thu banner entra aqui y encontraras el codigo :http://ryuk129.wordpress.com/2010/02/10/8/

  5. Genial descubri el problema , ahora ve ala seccion de como hacer un banner (en mi blog) y alli esta el codigo

Responder

