Con muchos problemas! ;S

Hola!!

Ya paso un tiempo :S
Perdonen pero…..Me estoy matando estudiando para todo o.O
Me molesta que me tomen a mi cosas que yo aprove solamente porque la mayoria no aprovo u.u.
Pero igual no soi quien para decir con seguridad eso porque yo tengo las materias que me van:
-Bien (10 o 9 :D)
-Regular (osea 8,7 :P)
-Mal (Igual no son muchas :P)

En las que me va bien son:
-Matematica
-ingles
-Arte (Es una pavada xD)
-P.D.L “practicas del lenguaje” (Mas conocido como “Lengua”)

En las que me va regular 🙂 ;
-Educacion fisica
-Taller contable
-Biologia
-Fisico-Quimica


-Historia
-Geografia (Entre los dos seria ciencias sociales u.u)


Bueno,Todavia no cerre ni 1 sola nota asique tengo que estudiar para TODO -_-
Pero,Cuando esta semana HORRIBLE PARTE 1 termine,Los dejare al tanto 🙂
-Saludos
-Sansaru

Publicado el junio 1, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

