Necesito colaboradores

Tengo malas noticias no podre postear por unos dias por eso necesito colaboradores que no sean flojos y esten al dia con las noticias de clubpenguin necesito por lo menos  1 o 2 colaboradores si se ofrecen dejen su correo para que los haga colaboradores la razon por la que no podre postear es un problema de mi compu pero se va arreglar si puedo estare posteando lo que pueda pero necesito colaboradores en caso no de no vaya postear

Publicado el agosto 21, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. LA verdad… yo no me puedo ofrecer… pero a lo mejor… si no me dejan mucha tarea… te pueda ayudar

  2. yo te podria ayudar estaria al tanto del blog y de las actualizaciones pero no hare todo pero si ayudare mucho por favor sere un colaborador mi mail es lau535@hotmail.com

  3. hare l mayoria de las cosas si me aceptan

  4. y por cierto podrias ser mi amigo en club penguin si lees este mensaje te espero en nevisca de los server español a las 9:30 de la hora oficial de club penguin

  5. y si no a las 9:05 de la hora de club penguin

  6. Tuve un error en mi blog en los ultimos dos titulos me olvide de ponerle mayuscula lo siento mi error

  7. puedo ser tu colaborador!!! mi correo es supervaca1901@hotmail.com

  8. Yo quiero colaborar cada cosa nueva en club penguin yo lo se al instante o unos minutos despues

Responder

