Los sombreros posibles de la Kermes!

-Hola a todos! :D. Como habran leido antes,En la nueva imagen de inicio de CP los pinguinos tienen sombreros!

-¡Asi es! Según Vos Posiblemente Pueden estar en la kermes

-Exacto sakura,Por eso quise poner un par de fotos de sansaru con esos sombreros! (No es idea mia,Ya lo habia visto en otros blog,Aqui12,y otro blog que no me acuerdo como era :P)
-Bien!¿Pones las imagenes?
-Seguro 🙂 :
-Bien! Aqui tenemos un buen sombrero de feria!.Te queda bien xD.Este sombrero costara 150 boletos en la kermes!

-¡Gracias!Ahora esta el otro que…A mi no creo que me quede bien :$– Este valdra 100 boletos en la kermes! ………..(Risa exagerada)

-¡¿ Porque te ries de esa manera?!

-Me rio así por tu sombrerito de Florecita!!!

– ¬_¬,Estoy segurisimo que a Ino Yamanaka le gustaria…Quizas deberia decirle a kakashi sensei que te estas portando mal y que te cambie por Ino….xD

– :O! no serias capaz!!!

-¿Segura?

-Perdoooon T_T.Por favor!! No me cambies!! Y MENOS POR ESA INO-PUERCA! ¬_¬

-Ok,Igual…Me queda mal…JAJAJAJAJA

-:O!!!,Entonces porque te enojas si yo te dije lo mismo!!!!

-Porque soy malo JAJA xD!

-¬_¬,Me has engañado! Eres Igual a kakashi sensei!¬_¬

-Quizas… 😛

-GRRRRR ahora te quedas solo!!! -.-“

-Pero!!!…..-.-“,Me dejo solo!! (Mujeres.. ¬_¬).Boa,Yo se que volvera,Sino Kakashi sensei la Matara xD!

-Saludos!
-Sansaru & Sakura

Publicado el agosto 28, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Realmente te quedo lindo el sombrero!-Debías pedirme el sombrero amarillo con rojo, te quedo muy chiquito, pero esta bien…Shhh, esa imagen la hizo sakura, callate o su alma te romperá el picoOH OH…

Responder

