Quien es mejor??

Hola amigos hoy pasando por unos blogs  vi algo que no me gusta una pelea entre panfu y clubpenguin visite panfu y no esta mal ni mas ni menos que clubpenguin pero porque pelean?? si panfu y clubpenguin son 2 mundos virtuales con la intención de entretener a los niños luego dicen puras groserías  luego los niños ves esas cosas si los dos juegos son para niños entonces??? para que pelean la verdad esta mal eso pero bueno asta la proxima

Publicado el agosto 30, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Sep,Yo tambien jugaba panfu,era divertido….una vez vi que panfu peleaba con otro mundo virtual,club penguin.Y,como todo el mundo,yo tambien empeze a decir groserias de club penguin y aclamar a panfu xD (porque ami me gustaba panfu nada mas en ese momento xD).Cuando vi los otros comentarios,todos decian: blbalbalba club penguin,lablablal club penguin,balblalb club penguin.Entonces yo dije….BUEEE,Si tanto hablan de este juego lo voy a probar.y,cual fue mi primera impresion?FEO,Porque estaba en ingles y no me gustabaa xD

    Bue ahora sigo en otro comentario porque sino este se va a hacer enorme xD

  2. Segui jugando a panfu,despues me aburri y lo deje.Al cabo de unos cuantos meses,un ex compañero de colegio (su pinguino es negacrash,habras escuchado de el en mi blog y sino bue xD) y me dijo:Vos jugaste a club penguin alguna vez? Yo le dije que si,pero que era feo.Disutimos NO ES MEJOR PANFU.NO ES MEJOR CLUB PENGUIN!y la verdad,Discuti al pepe porque la verdad era mejor club penguin.Sabes que justo antes de ayer habia entrado con mi panda? xD.Dentro de poco voy a hacer un video de panfu vs club penguin (Lo mas seguro es que persona que lo vea,persona que va a insultar a panfu o a clubpenguin xD) Pero bue. Igual,Cada uno tiene sus ventajas no?

    • Ves ves ahí esta el problema comparan clubpenguin con panfu y panfu con clubpenguin osea están locos todos los dos son juegos de niños que nadie entiende osea pa que tiene que pelear son de niños¡¡ no entiende nadie ojala la gente entienda asi

  3. Es que la discucion empieza porque piensan que por ejemplo,Panfu se copio de club penguin.MENTIRA.Entonces todo se pelean por eso y para mi nada que ver eso e.e

  4. esque panfu es identico a club penguin, solo que algunos les gustan los pandas, y anosotros los pinguinos

  5. …Igual para mi no es ese el problema.Porque la verdad ami me gustan mas los pandas que lo pinguinos xD.

  6. Es que vos viste un panda bebe? Son re lindos! xD

  7. Ademas……SALVEN A LOS PANDAS!!! Los pobres ositos come-bambús estan en peligro de extincion!! NOOOOO :S.Ademas yo soy Muy Ecologista,Y no quiero que se extinga!! :S.NINGUN animal deberia estar en peligro de extincion! :(.Ni pandas,Ni coyotes,ni Loros ni….NINGUNO! 😀
    SALVEN A LAS PLANTAS,ARBOLES Y ANIMALES WOOOOOO! 😀 😀

  8. Comentario de prueba para una cosa xD.No es nada 😛

  9. ei pepito como se llama tu panda en panfu? xD

  10. xD.el mio se llama sansaru (JAJAJA A QUE NO TE LO IMAGINABAS xDDDD)Encontremonos alguno de estos dias,ultimamente estoy volviendo a jugar a panfu xD
    Pero ahora esta un poco mas feo,Cambio MUCHO,Antes era mas lindoooo T_T

  11. Nose :P.Creo que me estoy conectando bastante en pandaland

  12. CLub penguin claro

Responder

