No Podre Postear por unos Dias

Hola! Aqui Sansaru desde…..Un ciber ¬_¬
Tengo problemas de coneccion a internet en mi casa,Por lo cual no creo que pueda postear mucho estos dias :S.Estoy llamando a mi servicio de internet para que me ayuden a solucionar esto,Pero aún así tardara unos dias,Por lo cual le Voy A pedir a Mi colaborador Pepito,Si porfavor puedes postear las ultimas cosas que pasaron,Porque la verdad no puedo venir todos los dias al ciber :S.

-Saludos!
-Sansaru

Publicado el agosto 31, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaa que onda atiendo a aqui12 o ati intentare acualizar

Responder

