Un penguin con artículos game day¡¡

Hola pinguinos tengo un amigo llamado fabio5060 ya le compraron game day y como no ponerlo aqui por lo tanto estas imágenes sera suyas bien miren su player card y estoy sentado con el

wow es un gran pinguino y parece que dominara la isla con el equipo azul¡¡ asta la próxima

Publicado el septiembre 17, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. PRONTO SERE DEL EQUPO VERDE Y AMARILLO, TALVES SEA ROJO

  2. Pronto sere del equipo verde y amarillo, talvez sea rojo

  3. yo quiero ser del equipo verde mexicano!

  4. hola pepito solo una pregunta de donde es tu amigo por que el juego game day o juegos diarios sale a la venta el 21 de septiembre del 2010 para mexico y estados unidos

  5. yo invente esos codigos y se los di a fabio5060 lo publique en mi blog si quieren los codigos hagan click en mi nombre

Responder

