Como pudieron

Hola amigos nunca creí que los famosos mas vistos de la web como luly Kk huate y Asulio me dijieran unas palabrotas

Miren lo que dijeron de mi fiesta veran la perspectiva nunca antes vista de ellos deberian ya no visitar sus blogs pense que eran buenos pero me deje confiar miren estoNunca los vuelvan a visitar esa imagen no fue editada yo los admiraba quería ser como ellos pero cuando vi esto dije que no quiero ser así ojala entiendan que estos famosos no merecen tanto respeto como creen todos y si no fueron ellos pido perdón pero muy enojado asta la proxima

Publicado el septiembre 22, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. al menos ellos han oido hablar de tí; mis visitas ultimamente son pesimas solo puedo entrar a a mi blog 1 vez al mes creo que mi blog ya esta cerrado para simpre, ni siquiera se como hcer colaboradores para que me ayuden en esta crisis!!
    lo siento, adiós.

  2. que groseros

  3. Hola amigo, pues, ví en muchos blogs que se hacían pasar por Asuli0, pero nunca creí que lo harían por mí, si quieres sigue creyendo esas tonterias.

    ~Luly48656~

  4. no puedo creer que KK Huate estuviera con ellos o con “Asuli0´´ pero sabria que Asuli0 dijera eso insulto el blog de un amigo mio

  5. ¬_¬”.Que mal eso…. ¬_¬”.Lo digo porque los que escribieron eso es LA MISMA persona!.Si te Fijas en el horario están todos puestos casi en el mismo momento.¿Coincidencia? ¡NO!.Ademas estas 3 personas son muy buenas no creo que sean capaces de hacer eso NUNCA ^_^

Responder

