Volvi! (Otra vez :P)

-Hello Everybody!Yes, Is True, I Come Again!

-o.O!

-xD,Dije Hola A todos!Si,Es verdad,estoy de Vuelta otra vez!

-Ahhh,No entendia nada ^.^

-Y….Bueno Porque Cerraron Los trimestres hace poco y tuve que estudiar para todo ¬_¬”

-Ahhh 😛,Por eso nos tenias abandonados?….Pero Eso no explica porque Hablas (Mejor dicho escribes xD) Asi?

-Es Ingles! u.u,La materia que me va mejor! (Por suerte,Porque al %90 de mi clase le va re mal :P)

-o.o

-En Fin,Igual,Creo Que en estos momentos es peor que antes!

-Porque?

-Porque Estamos a poco de fin de año y tengo que intentar tener Buenas notas para disfrutar del Verano! (Invierno en C.P ^.^)

– :S,Que lastima….Tendrias que haber estudiado como Yo! Haha! xD

-¬_¬”,Como que vos repetiste 3 años seguidos en la academia,Jejeje ^.^

-Grrr! 😐

-Bue,Fuera de Esta Charla Encerio intentare Actualizar el blog,Seguramente Ya vieron las noticias del pin,diario,El estadio Etc.Por lo cual no posteare eso,¡Empezaré a postear las proximas novedades! (Creo Que Es La minimision :P)

-Saludos!
-Sansaru & Naruto


Publicado el septiembre 26, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jaj las maestras nos condenan y es lo peor T-T xDespero que hayas safado

  2. En casi todo :P.Pero No TOOODO :|.Creo que en diciembre algo voy a tener que estudiar T_T

Responder

