Gorro 5° aniversario

Hola pinguinos hoy edite algunas cosas vi en el diario que salian unos globos verde y amarillo asi que me puse a trabajar y esto obtuve

Le puse marca de agua para que no se copien si quieren la imagen pueden pedírmela o poner un link a mi blog

😉 aquí siempre hay exclusivas  bueno asta la !!próxima¡¡


Publicado el octubre 10, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me gusta ese Gorrito Beta

  2. yo pensaba que era dorado con amarillo… pero ok!

  3. oye pepito! quiero que leas esto… siui4 y yo somos hermanos!!!

  4. asi es! como la vez!?!?!?!

    sorprendente no? tierno222 llego aqui gracias a que yo le dije que tu posteabas mucho, no como esos pinguinos famososo que solo comentan lo que se les antoja °.° Ø.Ø:d

Responder

