Como hacer gif¡¡

Hola pinguinos hoy hice un vídeo de como hacer gif, lo hice a pedido de algunos pinguinos

Deben seguir las instrucciones tal y como están ahí ojala les haya servido, ise mi mejor intento para explicar esto si no les sirve hago un post mas entendible díganme si les funciona si no yo hago el post 😉

Publicado el octubre 22, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. pepito soy yo imparable1 con mi otra cuenta en wordpress Oye A MI NO ME APARECE LA CASA ESA QUE ME PIDE EN QUE FORMATO LO QUIERO GUARDAR NADA MMÁS ME PONE .AVI Y RECORD ESO PLISSS AYUDAME YO LO GRABO PONGO EN GUARDAR PERO NO ME APARECE GUARDAR EN FORMATO GIF PLISSS AYUDAME SI QUIERES AGRAGAME A : nicomartin101@live.com.ar Y Ahi Hablamos Del Temo Porque Es Urgente Yo Necesito Grabar Un Gif A Un Amigo Así Me Da Un Toy Code ( aDEMÁS PARA APRENDER A GRABAR GIF) PLISSSS AYUDAME!!! NO ME FUNCIONA!:( BUENO ESPERO TUS RESPUESTAS CORDIALMENTE : IMPARABLE1

    P.D: Perdon Por Molestarte Tanto 😦 Es Que Si Le PREGUNTO A KK HUATE NO ME RESPONDE PERO TU SI 😀

  2. La Mia Yo Tengo La 7,6,5 Pero Uso Más El Camtasia Studio 7.0 Para Grabar Cosas Que Despúes Me Enrredo Todo Bueno Como Te Dije La Mía Es Version 7.0 Bueno Espero Tu Respuesta Eres Un Gran Amigo Adiós!

    Atte:
    Imparable1

  3. Guau muy bien!!!

  4. oye!!! yo tengo otro porgrama para hacer gifs: se llama avd video prosessor… es mucho muy facil! luego me pides indicaciones

  5. que es un gif?
    para que sirve?
    muchas gracias
    Juaniguin

Responder

