Gana pirulaisxdx¡¡¡

Hola pinguinos pirulaisxdx se acerco mas a la respuesta de visitas así que el a ganado el penguin¡¡¡ rare con cosas desbloqueadas  pirulaisxdx debe pasarme su mail para que le envié su premio¡¡¡ felicidades 😀 .

Publicado el noviembre 6, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Felicidades pirulaisxdx te lo mereces, Y gracias a pepito por hacer este cocurso me diverti mucho.

  2. Felicidades, ojala y pepito hagas otro concurso haha

  3. Gracias amigo! en este concurso me divertí mucho! mi correo es Pirulaisxdx@gmail.com

  4. fue muy divertido… no te lo dije… pero yo tambien dibuje a un pepito! y me quedo bien mal!!

Responder

