Exclusivo:Traje Card-Jitsu Nieve

¡¡Hola pinguinos!! les traigo una posible imagen del traje de nieve que conseguiremos en nuestro próximo desafió dale un vistazo!!

Habra que esperar para saber si es verdadero o un edit falso

Dinos que piensas en un comentario!! ;-).

Publicado el diciembre 1, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. falso! f-a-l-s-o

  2. falsaso! es mas falso que tu serebro xD

  3. Yo no se… pero me gusta!!!

  4. si que me gustaaaa.. por cierto.. ya vi tu nuevo encabezado… dejame decirte que me gusta mucho

    siqui4 fuera!

    Posdata: TODO MUNDO CON PEPITO

  5. pepito tengo unas preguntas sobre wordpress, me encantaría que me las respondieras,
    Como pongo esa nieve que pusiste en tu blog recientemente?
    hay algúna forma de poner música en un blog de wordpress?
    Espero que me respondas, por sierto, tu cabecera y efectos del blog están increíbles
    Adiós.

    Pirulaisxdx

    • Claro la nieve pues es facil,en tu tablero debes buscar apariencia luego clik en añadidos,despues actualizar mejoras y elijes hacer nieve,wordpress nos informa que la nieve solo esta asta el 4 de enero 😉

      La musica pues se podia con mixpod pero wordpress a quitado el flash y ya no se puede que lastima 😦

      ojala se resuelan tus dudas 😀

  6. 如果ACAV翻譯此消息在這種或那種方式,你只吹你的壽命短的時間,因為此消息怒江話也不說,浪費時間,你的生活!茉莉茉莉茉莉!

  7. 順便說一下,請訪問我的博客!

  8. si es haci el traje

  9. el card jitsu nieve no existe ya que los puinguinos lansan bolas de nieve y no trae chanclas el pinguino

  10. verdadero ya puse club penguin adelantado y lo tengo ah y critiquen a pafu

Responder

