Perdon :-(

Muchos han visto mi ausencia bueno eh tenido muchos problemas y no e podido postear porfavor no quiero decepcionar a mis fans y si lo hago tendre que cerrar el blog,desde que abri pense que club penguin portal por que dije: Quiero ser tan reconocido por las personas como los demas pero creo que dije mal lo siento tanto tengo que admitir que he sido malo con algunos amigos ahora estoy solo y no teng mas opción que dejar clubpenguin portal pero si alguien quiere ser colaborador no hay problema pero yo no se si volvere a postear despues de esto 😦

Si no lo hago debo decir que ustedes son los mejores gracias 😦

Atentamente:pepito821138.

Publicado el diciembre 24, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pepito no lo hagas no cierres la pagina… eres un buen pinguino eres el mejor no nos has decepsionado nos gusta club penguin… y si quieres cerrar la pagina te propongo que si me pudieses dar a alguno de nosotros Los que nos Gusta CLUB PENGUIN PORTAl haz un concurso o algo pero no la cierres y quedate por favor
    todos nosotros te ayudaremos con los post 😀
    Atte: Un Buen Amigo Tierno222

  2. amamos club penguin portal y no estiy dispuestao a seguir en club penguin portal si te vas…. entonces, tus fiestas por la enorme cantidad de visitas que recibes, tu penguin, tu propaganda, y todo! habra sido en vano…
    solo quiero decirte una cosa, y quiero que escuches atentamente:
    no comente tu hermosa pagina web por nada…. la comente por que sabia que los comentarios motivan a seguir adelante… ademas de que me gustaron algunos posts…. empiezas a ser famoso y lo abandonas todo! eso no es justo ni para mi ni para nadie

  3. Que bueno que no te vaz!

  4. Pepito piensa bien lo que has dicho, por que hay muchos fans que todavia te quieren esta tieno222, siqui4 y yo, estos son solo algunos hay mucho pero muchos mas que no quieren que te vallas, no dejes de publicar sigue con Club Penguin Portal es lo mejor que puedes hacer, te lo haceguro, porfavor no lo dejes. De antemano, Magozaul de club penguin stom

  5. lo siento club penguuin un amigo grosero
    se cojio mi cuenta de club penguin y dijo eso
    no fue mi culpa quiero volver a jugar es muy
    divertido no puedo esperar 24 horas más es
    difícil cranme

  6. y yoooooooo!

Responder

