Que mal :-(

Hola pinguinos el titulo se refiere a que no hemos tenido nada de visitas eran por lo menos 80 al día ahora solo son 15 :´( .

Esa era una de las razones por las que queria irme pero parece que solo tengo 2 personas que si visitan el blog al diario Siqui4 y Tierno222 me da lastima que el blog se haya caido y fue todo por mi culpa no se que hacer las visitas no suben ni a 20 :-(.

Publicado el diciembre 26, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Amigo vere si te puedo ayudar en algo 🙂 .

  2. Aun asi Pepito no te rindas, si te vas de tu blog desilucionaras a muchos de tus fans.
    Elkapo4218xD
    ClubPinginerosXD.com

  3. yo tambien te visito todos los dias ¬¬

  4. hey! yo sigo aqui! no abandonaria a alguien tan genial como tu y tu blog :D:D 😉

  5. oye… tienes que idear algo para que tu blog llame mas la atencion de muchos pinguinos mas!

  6. No te desanimes aqui tienes a tus buenos amigos! Nosotros no te abandonaremos 😀

  7. pepito vos te quejas yo con suerte tengo 6 visitas al dia

  8. oye! haz una fiest! ahorita que estamos de vacaciones! consigue a tu amigo beta y sera la atraccion! asi tendras muchos fans!

  9. Lamento no entrar a tu blog por un tiempo, paré de visitarlo cuando paraste de postear…

  10. Mi blog va de mal en peor, antes tenía minimo 15 visitas por día, ahora voy aprox por las 7 o 3…
    De todas maneras haré uno nuevo, espero que le mejoren las visitas….

Responder

