peluches serie 11 O:

¡Hola! Como sabrán, el libro serie 11 ha llegado, y con él, también sus juguetes serie 11! Y les conseguí una foto de tres de ellos que son:
El Sensei de fuego
Klutzy
Yeti

A mi me gustó más el sensei de fuego ¿Y A tí? ¡Comenta

Acerca de chidolito

me gusta club penguin y soy muy fan de club penguin y siempre quiero hayudar a los inexpertos

Publicado el diciembre 27, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. KLUTSY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XD

  2. Ya tengo el Kangrejo!!

  3. uuh! wow ! yo tambien WOW pero ps si somos hermanos -_-‘

  4. oye pepito!!!! espero que leas este mensaje PRONTOOO!!!!

    VERAS: el 1 de enero de 2001, cumplimos 365 dias de pinguinos! 😀 y queremos hacer una fiesta…. queremos que nos apoyes por favor, para organizar una fiesta, con un motivo:D:D

  5. Bueno Pepito creo que mi hermano se equivoco Yo cumplo 365 dias el 31 de Enero del 2010 y mi hermano el 1 de enero del 2011 y queremos hacer una fiesta

Deja un comentario