¡¡Una semana perdida y un concurso nuevo!!

Hola pinguinos lamento no haber posteado :-(, e estado ocupado con muchas tareas

Pero hay una buena noticia 😀

Habra un nuevo concurso este sera de una membresia de 6 meses!!!,el concurso se llamara  1 2 3 ya!

Esperenlo muy pronto 😉

Atentamente pepito82138

PD: No podre posteare ya lo nuevo por que ya es muy tarde 😦 pero ahora si posteare 😀 y necesitare un colaborador quien se ofrece? jeje dime en un comentario y podrias formar parte de Club Penguin Portal!!.


Publicado el enero 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. yo me ofrezco!

  2. ¡Hola, Pepito!
    Qué bien que a estas de vuelta pero te quiero ayudar, pero ocupo que esta vez me des algo una contraseña de la web o algo por que la ultima vez me mandaste un mensaje al MSN pero no sirvió pues no pude entra.
    Bueno si estas de acurdo me avisas.

  3. pepito! yo quiero ser colaborador! mi correo es: supervaca1901@hotmail.com

  4. yo me ofresco amigo 😉

  5. Yo me ofresco,uso photoshop y photoscape

    -Hardyboy24

  6. pepito! tu colaborador no sirve para nada… la moda pinguina llego!

Responder

