Gracias a todos :-(

Hola lo siento mucho pero si hay alguien que lee esto supongo que es el unico ya que nadie me visita tendre que cerrar mi blog me esforze tanto pero llego ese dia tan feo nadie me apoyo 😦

 

No lo cerrare para siempre solo dejare de hacer entradas por siempre…

Gracias a todos los que me apoyaron muchas gracias pero este sueño se va ojala nunca me recuerden gracias por todo

Pepito82138.

Publicado el febrero 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. No te vayas amigo tu blog es bueno 😀

  2. No pepito eres muy bueno no cierres tu pagina 😦

  3. no! no te vayas!

  4. por favor no

  5. hermano estas loco? que fue lo que siempre me dijiste cuando no me visitavan? tr acrodas?
    no te rindas justo ahora,

  6. Pepito quiero ser colaborador misael_310797@hotmail.com

  7. No te vallas, nunca te ridas, se puede cerrar una puerta pero simpre habra una salida.

    -Magozaul- RSS

  8. Amigo, necesitas colaboradores activos, yo igual estoy cansado de mi blog, pero, cuando veo ese pequeñísimo comentario que dice “Gracias Por ayudarme” Aunque sea el único que tengas, sabrás que todo tu esfuerzo valió la pena amigo, adiós, espero que no sea para siempre…

    -pirulaisxdx

Responder

