:(:(

bueno… este es mi post de despedida… nadie me advirtio que NO debia hacer… pero bueno… abandono CPP y se lo entrego a su dueño pepito, de quien nunca debio de  haber salido y perdon pepito, por que yo no quiero que te enojes conmigo o que te sientas mal… por que yo solo trate de ayudar…

no comentare y vere el blog, ni hare entradas nuevamente… fueron muy agradables dias… y me gusto ser colaborador, pero bueno… aun tengo un blog! ahi si podre hacer lo que yo quiera…

siqui4, cambio y fuera PARA SIEMPRE

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el febrero 16, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Noooo!! Bueno ahora si me moleste pobre pepe confiando en ti y ahora lo traicionas creeme no te querra de amigo gracias por nada no tenias ue culparlo a el mejor escucha los demas post y luego aprendes ¬¬ aparte no me gusta tu manera de postear ¬¬

    Pepito confio en ti aparte no soy el soy su primo aaah! no importa adios ¬¬

    • no… pepito no confio en mi… por que tu fuiste el que hizo todo esto y el no supo que yo era colaborador… yo confie en ti, pensando que eras el…

Responder

