Fiesta del taladro!!!

Mapa de club penguin¡Hola pingüinada! se que algunos ( o todos ) no pudieron ir, pero ¡lo comprendo! no hay problema, de todos modos no fue un fracazo total 😀 :

– bueno, mi  proposito, era hacer una linea que atravezara toda la isla , sin embargo, no hubo mucha gente, asi que nos concentramos en el iceberg y el centro!

– viajamos a 2 servidores: 1 hora en ola surfera y 15 minutos en nevisca.

– Despues de mucho insistirle a muchos pingüinos, una serie de pingüinos se me unieron a taladrar y hacer la fiesta del taladro , pero luego se nos unieron otras causas y otros temas:

– japon y sus desastres (apoyo)

– los mejores paises

– los tacos

– etcetera

y  lo mas sorprendente: me sorprende la ausencia de mis amigos y anfitriones: pepito82135, magozaul, joninicolas, tierno222 y mi amigo de clubpenguinXDX, pero no importa!… aqui hay fotos:

 

Hice p ublicidad, pero al parecer no funciono

La fiesta la termine a las 2:27 de la tarde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la fiesta se termino a las 2:27, pues me quede SOLO 😦

Aqui somos poquitos, pero eramos mas!

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el marzo 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Lo siento!

    Esque ya que entré a clases, ¡estoy demasiado aghotado!
    y esta semana me decidí olvidar de mi página web y cp, y darme un descanso.
    ¡Recién hoy (16 de marzo) con un poquito de tiempo libre que me quedó, pude visitar mi sitio web y los de mis amigos y leí esto!

    Lo siento mucho!

    -Pirulaisxdx

  2. Lo siento siqui es que un dia antes de la fiesta tube problemas de señal y al dia siguiente no puede entrar a internet pues estaban los tecnicos reparandolo.

Responder

