Nuevo periodico,minimision, obra y mas!

miren esto! primero, se que a ustedes les urge la minimision… aqui esta!

Herbert esta tramando algo… otra vez (ash que novedad) y con la ayuda de la imitacion de corcholata mutante… otra vez… que no tendran nada que hacer? pero bueno, aqui esta la mision :

El lugar es el iceberg(puedes acceder a el por el telefono o por el mapa) y parate en esta grieta en la que yo estoy parado…y tu telefono vibrara! la mision que te asignaran sera de la los angulos… que por cierto, NO ME GUSTA  pero bueno…

con que planean destruir nuestra preciosa fiesta eh? NO LO PERMITIREMOS! verdad?

jejeje…

Y aqui una nueva pantalla de inicio… ESTA GENIAL no creen?

pero bueno, pasemos con informacion adicional…

El nuevo Periodico esta aqui! y tiene muchisimas cosas! No dejen de leerlo…

(actualizando…)

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el abril 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¡Me encantaría ser colaborador!
    Pero tengo un pequeño problema con los links para postear, verás, yo fuí colaborador de muchos blogs, pero en mi correo, cuando hacía click en el link para iniciar a postear, siempre me enviaba a la página web del propietaraio, no a ningún lugar para empezar a postear, solo a el blog común y corriente, como si fuera un visitante normal,

    Si sabes como arreglar este problema, por favor responde y postearé para Club Penguin Portal sin problema ; )

    • hmmm…. tienes la barrita gris en la parte superior de la ventana? por que si no es asi, puedes buscar WORDPRESS en google e iniciar secion de nuevo… eso es lo que se

  2. Hola, por favor, envíame otra vez el correo a G.espejo.s@manquehue.net
    para que pueda iniciar a postear 😉

Responder

