Nueva minimision

Atencion a todos los agentes! el telefono ha vibrado… y saben lo que significa… ¡ha llegado una nueva minimision! como siempre, dirigete a la sala de comando y te asignaran esta mision:

tienes que moverte rapido antes que te descubran… ¿donde creen que sea? pues en el mapa que se encuentra en la EPF.Acercate y tu telefono vibrara y podras  acceder al minjuego.Presta atencion al dibujo siguente… tienes que hacer que las letras y colores encajen en el indicado.Solo muevete con las flechas Izquierda y derecha.

El siguente mensaje me ha desconcertado… provablemene sea para el agente G, pero lo llama GERALD el pinguino artefacto. ¿quieren que les diga que dice el mensaje?

Dice:

(Para Gerald el Pinguino Artefacto)Tengo una propuesta para hacerte.

El protobot ha agotado mi paciencia.Me interesaria mucho una alianza para ocuparme de ello.

Cuentame tu decision y que quede entre nosotros.

¡¿que?! estoy seguro de que no aceptara… eso creo…

¿que opinan ustedes?

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el mayo 2, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

