He vuelto ;-)

Hola pinguinos les tengo buenas y malas noticias 😀 😦  Bien la buena es que volvere a postear como antes 😀 La mala perdi un monton de visitas con suerte tengo 50 ._. necesito publicidad solo un poco la verdad ahora si ah y una cosa mas abrire la Nueva seccion Pon tu granito de arena y La tienda la cual sera gratis 😀 no desesperen con estas ideas me retrasare mas :S pero no importa el resultado valdra todo lo que estoy haciendo 😀 bueno si me podrian dar publicidad en sus blogs se los agradecere mucho 🙂 queremos que el blog progrese talvez en un año se vuelva .com el blog bueno esas son todas las noticias… Por ahora!!! Adios;-)

Pepito82138  (D.O.C.X.F)

Publicado el mayo 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. D.O.C.X.F? que es??

  2. ¡Hola, Pepito!

    Ya veo que vienes con todo a publicar, con mucho gusto te ayudare con la publicidad. Un saludo y les deseo mucha suerte.

  3. Hola Pepito soy nuevo aquí yo te ayudo en mi blog con la publicidad y eso.

  4. ha y visita el mio clubpenguintrucos1-agus.blogspot.com

  5. Si claro, muchas gracias 🙂

  6. Si, no importa tomate tu tiempo, ya quiero ver el blog terminando, ¡suerte!

Responder

