Todo cambio…

Hola pinguinos estoy muy decepcionado 😦 Porque? se preguntaran…

Club penguin ha cambiado mucho desde que lo visite por 1 vez estaba muy feliz era un juego fantastico y les digo que tengo 2 años ahi como desde el 2008…

Lo primero que hice fue jugar como loco para ganar monedas y ganar mis puffles antes de cerrar mi cesión por primera vez dije “Ya tengo mis puffles y este juego es fantastico”

Pero ahora que!!!

Todo se ha vuelto mas frio todavia con esto de que cambiaron a la penguin band!!

Sinceramente clubpenguin se esta volviendo horrible y cuando esten en la bancarrota se arrepentiran de hacer decepcionado a todos con sus actualizaciones que cada vez consumen mas mas y velocidad de internet mas errores todo!! pero solo hay una cosa que no cambia..

Que es? la diversión todo los años es lo mismo y lo mismo que cambian? simple solo un articulo que no nos sirve al rato para que seguir pagando dinero y mas dinero como locos si nos nos divertimos con eso de que dicen que ayudan al ambiente, me hace preguntar es cierto todo esto?? entonces si todo eso lo invierten en el ambiente

Como le pagan a sus trabajadores entonces!! 

No creo que sea gratis clubpenguin se esta destruyendo a si mismo!! que seguira despues ??

Candace con un traje espacial y una ropa extraña como un atuendo de circo?

o el Sensei volara por las nubes con una pelota gigante??

Noooooooooooo!!!!

Me pregunto por que hacen esto cada vez mas y mas locuras de ellos que quieren que dejemos disney?

Solo son pura competencia con quien? con pandada!! claro ellos le estan pisando los talones por que creen que ahora actualizan tanto? por que son buenos y les interesa nuestra opinión? no!

Si así fuera nos preguntarian como lo hacian antes,antes hacian encuestas lo recordaran po lo menos los que estan desde hace 1 año aquí me da ganas de insultarlos por esta porqueria de banda siendo cincero

 

Que es eso!!?? es una tonteria haber cambiado así los atuendos supongo que hebert luego sera un pez y a nostros nos volveran cocodrilos -_- estoy muy decepcionado cuando queden en bancarrota ahi si estaran rogando y diran cambiaremos todo pero sigan pagandonos y vuelvan no creen? jaja 

No se por que harian este tipo de cosas con decirles que ahora me esta desagradando Club Penguin

Así terminamos que opinan de todo lo que dije diganme si pensaron algo en contra o a favor de este post…

D.O.C.X.F

 

 

Publicado el junio 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. eres un idiota les dire a todos que no visiten este blog jamas puto de mierda que sos

  2. La verdad es que la penguin band no se ve muy bien, pero yo ya soy un ADOLECENTE y me sigue encantando este juego, y a todos mis amigos también, yo no lo juego porque sea el más famoso, que vendan items increíbles, porque hallan famosos a los que adoro, porque ayuden al ambiente, no, porque conocí muchas personas y amigos como tú en él, aún recuerdo de que cuando no era socio, ¡no me inportaba la boba membresía! más bien, me divertía a montones, ¿Como? con mis amigos, desde gente de otro continente hasta gente de mi colegio, conocí a muchas personas, las ayudé como pude y así sigo hasta ahora, en septiembre cumpliré mis 2 años en club penguin, y me sigue encantando, me gusta que hallan fiestas, para que mis amigso y yo podams disfrutarlas juntos, mi blog no fué solo creado para ayudar a la gente, también para conocer a más personas, por favor no critiques mi comentario, reconosco de que CP está empeorando, pero no hay que verle el lado negativo, tenemos que ver todo lo bueno que aún queda 😉

  3. A pesar de que si estoy de acuerdo con tu opinión, “Club Penguin ha empeorado”, también tienes sus lados buenos, como una que me ha gustado mucho es la de los Puffles que los puedes hacer reír tocándoles la nariz, otra cosa también lo que tú dices pepito las fiestas son las mismas todos los años pero como nosotros que ya tenemos tiempo jugando ya las pasamos pero ejemplo “Mi primo acaba de conocer Club Penguin y todo lo que miro es nuevo para él, está bien emocionado por el Music Jam, ya quiere que sea jueves para verlo” y nosotros que ya sabemos cómo es ni estamos emocionados, que cambiaran a la Penguin Band es algo malo, pero algo que dijiste en el post es que estas enfadado de ver siempre lo mismo, entonces 2 años mirando a la misma penguin Band entonces este es un cambio ya tenemos algo nuevo que ver. Puede que no sea para ayudar al ambiente pero ponte a pensar es “Disney” una compañía de ambiciosos, pero no que echarle la culpara a Club Penguin ni a sus trabajadores el problema lo tiene el jefe de Disney que quiere remodelar y los trabajadores de Club Penguin solo siguen instrucciones. A Disney no le importa nuestra opinión por que si nos vamos nosotros ellos tienen mucha gente que sigue mirando y si se van llegara nueva eso es lo que piensan. PERO yo lo veo imposible que se queden en bancarrota porque ellos tienen millones y millones y millones y no quiero ser exagerado. Bueno esta es mi humilde opinión del tema.

  4. yo sinceramente creo que debieron preguntarnos si debian cambiarlos… pero aun asi solo es un minusculo detalle que puedo ignorar… me concentro en este momento en ganar muchisimas monedas

  5. pero sinceramente, prefiero la antigua penguin band, Aunque solo usen sombrero y lentes

  6. la verdad ¿a quién mi3%@ le interesa el nuevo look de la penguin band?

    estoy harto de toda esto, de seguro una semana más tarde del fin de la music jam ya nadie se preocupará que existe esa banda!

    Muchos amigos míos abandonaron CP solo porque le miraban el lado negativo, aqui12 fué mi primer visitante, y porque tiene flojera ya ni lo veo, eduardowasa un día desapareció y no lo volví a ver, club negro 1 también desapareció, muchos amigos que conocí en la isla como Pingüino2305 o pingüina234, tecno10 desaparecieron, mernus pulus ser rindió con su blog, ahora solo quedan ustedes, walle, javiwott entre otros, pero poco a poco empezarán a desaparecer, sé que tienen que madorur, pero no quiero que por una simple crítica nada constructiva pepito se valla, siqui postee en este blog hasta el cansancio sin ayuda de nadie, y se retire, javiwott se valla a corea (hablo en serio) y no vuelva a saber de él, en fin, ignoremos el tema, por favor.

    • Aqui aqui12 jajajajaj el dejo cp ¬¬ si de por si tengo todavia contacto con el -_-

    • Ah y aparte qn dijo que me iba de cp? si aparte tengo 11 años y si lees la sección sobre pepito veras que dice que me voy hasta los 15 ¬¬ xDD asi que faltan unos 4 años imaginate las visitas que tendre en 4 años!! Pero ahi no se acaba la cosa despues se lo dejare a mi hermanito jjajjajaja y si tengo hijos se los dare a ellos cp xtreme force forever bueno al menos eso intentare n_n

  7. Por cierto, deverías probar el tema mystique, además de quitar la música del mixpod, se hace molestosa después de un tiempo.

  8. Mira, no quiero sonar como enojado. Pero, ¿Qué nos importa como les paguen a sus trabajadores? Eso no nos debe afectar, esos son sus problemas no los nuestros. ¿Tu usas la misma ropa todos los días?, no está mal un cambio, estoy a contrario también, pero eso a mi no me importa tampoco. Si el sensei anda en una pelota voladora, pues agarro mi puffle verde y vuelo con el. Búscale el lado bueno, además Club Penguin no hace competencia con Pandanda, y si la hace tampoco me importa.
    -Zerquix18-

Responder

