Exlusiva: Club penguin EPF card game

No me pude aguantar hasta el final, asi que lo pondre de una vez: Como lo dije, ayer fui a Disneyland, y hubo 2 tiendas en las que vi cosas de club penguin, que estan en Disney’s california Adventure: Uno es Greetings from California y el otro no me acuerdo como se llama, pero esta justo enfrente de esta tienda. En Greetings from california, puedes encontrar:Pins ce pinguinos y puffles

y Llaveros de puffles.

Ahora, en la tienda de enfrente encontre la figura de vinyl de cadence, unas figuras de pinguinos, peluches y este singular juego de cartas:

Este juego de cartas, por ser nuevo, obviamente lo compre, para mostrarselos.

Este juego de cartas tiene un codigo, el cual yo use, para mostrarles que tenia, y esto tiene:

  • Telefono espia
  • traje de EPF
  • Silbato de puffle
  • 1500 monedas

¿que les parece? cuando sepa como se juega, les dire 🙂

 

 

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el julio 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Voy a Disney en septiembre, ¡Ya quiero tener en mi poder ese pack de cartas 0.0! y por cierto, si es una especie de juego de mes ¿Como se usa?

  2. Ok, es un juego de mesa… tu tienes que competsr una especia de misiones, las cuales te piden, por ejemplo: Consigue 3 cartas de mismo color, o 3 del mismo numero. Y te dan 5 cartas. El primero en conseguir 5 medallas, gana 🙂

  3. ¡Me encanta! ¡Es perfecto para reunir a la familia en una de esas noches de los viernes! 🙂

  4. HOLA MI MUÑECA SE LLAMA MARIA33466 PORFA PODRIAS DARME CODIGOS ME GUSTARIA TENER UNA PELUCA Y UN BESTIDO

  5. hola ustedes saven el codigo es

  6. sigui porfavor porfavor porfavor de me el codigo yo acara rato enpieso a buscar ese codigo

  7. FALSANTE VETE A LA MIERDA

  8. Holaa me puedes dar un codigo de peluca de chica y un vestido? gracias

Responder

