Lamentamos Los Retrasos

Hola pinguinos el blog no ha sido actualizado pues hay varias razones las cuales són

Mi membresia venció 😦 pero no se preocupen sera renovada 😀

Mi Internet anda lento pero ay me moy a mudar y cambiare de compañia telefonica para tener internet mas rapido 😀 

La fiesta ._. la fiesta de aventuras pues… intentare postearla ya que es la mas larga que he posteado ._. tengo que hacer la guia de rockhopper los lugares la busqueda etc…

Son muchas cosas que se deben arreglar no se preocupen en unos dias todo sera actualizado 😀 intentare postear la fiesta lo mas que pueda y hacer el Tracker Rockhopper tambien creo que contratare colaboradores ya nos acercamos a las 30,000 visitas 😀 muy agradecido estoy por eso se que el blog saldra adelante y para brindarles toda la informacion mejorara el blog

Igualmente agradezco a siqui4 por ayudar al blog no se como pagarle 😀 deberia darle vacaciones al pobre n_n xD por eso seran los colaboradores si quiere descnsar quedara a su criterio los colaboradores seran elegidos en un concurso en unos dias…

Atentamente..

Pepito82138/Director CPXF.

Publicado el julio 23, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. por supuesto que no descansare! me encanta postear, y no hay problema por mi, somos amigos y estoy dispuesto a seguir. Como colaboradores, sugiero a 2 personas dedecadicimas a su blog, como Magozaul y Pirulais XDX

    Por la fiesta, tu solo publica las salas, porfavor, yo solo publico la busqueda de los tesoros y rockhooper y su tracker :D, pero no se como poner un post estatico, asi que tu pones el post estatico 🙂

    • El tracker pero eso es una imagen actualizable ._. tendriAS QUE ENCONTRARLO PONER LA IMAGEN CON SU UBICACION Y ASI LE SIGUES Recomiendo que lo haga yo ya con lo demas basta 😀 aprecio tu ayuda

      Sobre los colaboradores domina magoazul blogspot no se si contratarlo le preguntare si sabe algo con eso sera suficiente A pirulais si lo contrato el domina wordpress 😉

  2. pues, yo no dominaba wordpress, pero gracias a que tu me instriuste, logre aprender poquito 🙂

  3. ¿¡DE QUE ME PERDÍ ESTOS ÚLTIMOS DÍAS!? ¿ME VAN A CONTRATAR COMO COLABORADOR? ¿QUE HA PASADO? en serio, estoy muy perdido con todo lo ocurrido xD

  4. Por cierto, Rockhopper trajo el mismo fondo que la vez pasada.

Responder

