Concurso! fase 2:

Hola! llego la fase #2 del concurso. Los que pasan son:

  • Tierno222
  • Candacita
  • Pirulais
  • Magozaul

Como magozaul se tendra que ausentar, aqui definire el primero, segundo y tercer lugar.

Aqui les dejo el reto:

Un dia, Pirulais XDX, Candacita y Tierno caminaban por el faro cuando de pronto se encontraron con pepito y siqui4, el cual les lanzo un hechizo a cada uno. Ellos dijeron:

“Tendran que usar sus habilidades en una carrera contra el tiempo.”

“Candacita tiene que dirigirse a un lugar raro  y apartado de toda contaminacion y que sea amigable con el medio ambiente…

Pirulais tiene que escalar a un lugar mistico, donde las fuerzas de los elementos son importantes, y el calor abunda.

Y Tierno tiene que ir a un lugar donde los pinguinos practican un deporte extremo y otros prefieren comer malvaviscos”

Al decir eso, los 3 asumieron la forma de un mismo  animal: un oso polar blanco. Por el parecido a herbert, tendran que no solo correr contra el tiempo, sino huir de los pinguinos y de toda la isla, que se junto para detenerlos.

En el bosque, se encuentra toda una patrulla EPF.

En El centro, los puffles de elite los esperan

En el muelle, esta pinguino Jet Pack

En el fuerte nevado, Dot usara un disfraz de hombre de nieve.

En la mina, Rookie tratara de deshacerte de ti

En la plaza, Gary esta listo para ponerte a hibernar.

En el patio de dojo, El sensei estara ahi para detenerte.y su equipo de ninjas

En el centro de esqui, El grupo medieval estara ahi.

Para ganar el reto, tienen que decir el lugar al que fueron y como usaron su habilidad de oso polar para huir y los lugares por los que pasaron.El que halla utilizado su forma de herbert mejor, tendra el primer lugar.

Nota: Candacita es una osita polar, no un oso

Segunda nota: Todos llevan a los puffles que eligieron.

Tercer nota: No tienen que ir al lugar realmente, solo usar su ingenio  para escabullirse EN LA HISTORIA.

Cuarta nota: El acceso al dojo, es por la mina.

Quinta nota:En la historia, no cuentas con mapas ni con telefono espia, Pero hay un transportador en el cuarto de hologramas

Sexta nota: Pueden pasar por cualquier lugar de club penguin o cosa de club penguin, solo usen su imaginacion…


Septima nota: el concurso termina mañana 23 de agosto

Suerte a los 3 y que gane el mejor

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el agosto 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. El lugar es la bahia, para llegar ahi con la ayuda de mi puffle arcoiris lo que hice fue usar su poder especial que te pone un jetpack, asi fue como cruce del faro, cruce el muelle,el centro, el fuerte nevado, la plaza, el bosque y por fin llegue a la bahia VOLANDO!!! Y asi nadie me vio…. 🙂

  2. Exelente! A ver como le va a los demas y sabre si eres el primero, segundo o tercer lugar.

  3. A ver…
    1.Mi lugar es el Dojo de Fuego.

    Tenía que llegar al Dojo de fuego lo más rápido y antes posible, no podía entrar a la sala de hologramas, ya que con la misteriosa aparición de “Tres Herberts” de seguro estaría inundado de agentes EPF, así que decidí usar algo un poco diferente, subí a el mirador y tomé uno de los Jet Packs de ahí, me estrellé contra la cabaña de la mina, cuándo me dí cuenta de que Rockie estaba ahí, así que aprobechando a mi puffle, empezé a lanzar bolas de nive para hacer que se regara el jardín comunitario y que rápidamnete creciera una planta de Puffitos, tomé unos cuantos y tiré uno arriba de la gorra de Rockie, mi puffle salió locamnete corriendo y moridó su gorra y escapó a la picsina subterránea con el puffito y gorra en su boca, pero cuándo me vió, me persigió, pero tomé otro de mis Puffitos y se lo dí de comer a el puffle negro de la mina, así que salió en llamas volando justo detrás de Rockie, y este escapó, mi puffle seguía con el gorrito de Rockie en su boca, lo tomé y guardé junto a los Puffitos que me quedaban, así que cruzando la mina llegué al patio del dojo, pero como había que esperarlo, el sensei no estaba con las aletas cruzadas esperando a que la EPF completara la misión, él estaba listo para defender su territorio junto a sus ninjas, de inmediato, me dí cuenta de que Rockie me había seguido y gritaba mareadamente ¡DeVuÉmE Mi GoRrA cOn HéLiCe! de inmediato, me la intentó de quitar, pero se la tiré en la cabeza al sensei, y Rockie lo atacó cayendo arriba de él, todos sus ninjas atacaron a Rockie intentando sacar al sensei del montón de pingüinos que se estaba formando, crucé rápidamente el patio del dojo y ya abía entrado al escondite ninja, cuando de repente me dí cuenta de que los ninjas con el sensei y Rockie estaban parados arriba de la escalera en frente de la tienda de “aletas voladoras” todo parecía perdido, hasta que mi puffle que recién entró a la sala accionó la tabla de piedra que hacía aparecer el dojo de agua, y como ellos estaban arriba de esa puerta, salieron volando hasta las afueras del dojo.
    Miré el reloj, quedaban pocos segundos para llegar, me había apurado tanto aunque no podría llegar, pero mi puffle alcanzó a abrir la puerta del dojo de fuego, y para mi extraña suerte, aquél puffle negro apareció en el cielo volando y me dió un empujón tan fuerte en la espalda que en segundos cruzé la escalera que llevaban al volcán, y llegué 1 segundo antes que se acabara el tiempo.

  4. Genial! hasta ahorita, vas ganando tu!

Responder

