mensaje:

Hola. Me encuentro algo decepcionado. Verán, un muy querido amigo llamado PIRULAIS XDX ha medio cerrado su blog. Es por que a una persona sele dificulta mucho la escuela y el blog, pues un blog exige mucho.

Y quiero dar un mensaje: Todos estos años cuando decimos: “quiero hacer un blog” hemos vivido engañados. Un blog es donde comentas lo que te sucede o algo que es meramente tuyo. Una guia es donde das a conocer los hechos y acontecimientos que pasan en algo.

Mi sueño era hacer el primer blog de club penguin,pero no tuvo muchas visitas, asi que lo elimine. Ahora les digo: ¿que quieren hacer, un blog o una guia?

si se pudiera, con permiso de pepito, quisiera dejar aun lado la guia y comenzar un blog. Con cosas que nosotros compartiremos: adelantos, concursos, manualidades, colecciones, fotos. Ya hay muchas guias en la red. Y si por alguna razon el no quiere, yo hare la mia sin separarme de la guia de club penguin x-force.

 

Asi quie pepito, contesta: Puedo hacer de esta guia un blog?

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el septiembre 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La verdad no dejo el blgo por mi cansancio, yo estoy en lso colegios mas estrictos de mi país así que soy a prueba de todo, el problema es que la adolecencia en este siglo se adelantó como 5 años, en mi país la gente empieza a cambiar a muy temprana edad, y decidí dedicarme a cosas que me gustan mucho, aquellos días que no tenía blog yo era de lso mas populares de la clase, tenía notas muy altas, a todos les agradaba, pero con el blog cambié, quiero volver a ser en el de antes, el blog nunca será cerrado, yo le donaré el blog a otra persona responsable, acualmente me dedico demasiado a la computación y quiero un largo descanso, gracias.

  2. Aviso:Soy pepito82138 en la cuenta de mi hermano…

    Bien puedes hacerlo la verdad es cierto lo que dices y es mas creo que tienes mucha razon en todo haslo! hay un monton de blogs 🙂 intentare ayudarte pero ya sabes la escuela y estas cosas… la verdad si cansa pero bueno estamos aqui por algo 😀 sigamos adelante te apoyo siqui!

Responder

