Mensajes para todos!

Hola! SI NO LO HAN NOTADO, CASI YA NO HABLO E PIS POSTS, por que no me da mucho tiempo de editarlos decentemente, pero les quiero contar algo:

Soy un alumno ejemplar de mi secundaria, pues me mantengo con un impecable promedio de 10, y no me puedo dar el lujo de bajar mi promedio.

Ahora tengo un mensaje para todos:

Magozaul,Pirulais,Pepito y Genial Chido: Gracias han demostrado ser unos grandes amigos y los aprecio mucho

Magozaul y PirulaisXDX: Son mis mejores amigo de club penguin, gracias por su apoyo.

Pepito y genialchido: No tengo la mas minima idea de por que, pero sospecho que me ocultan algo importante, que me imagino que genialchido amenaza a pepito con decirme. Sea lo que sea, no importa.Yo voy a seguir aqui, hasta que deje club penguin

Genialchido:Gracias por tu apoyo, eres un gran amigo y no encontre tu blog

Pepito:ERES UN AMIGAZO! pero…Pues… tengo millones de ideas para el blog, pero para eso necesito comunicarme contigo… de hecho, tenemos una pagina en facebook. Por lo tanto, quisiera que me dieras tu facebook, para pedirte consejos y permisos.

Otra cosa mas para pepito, quisiera que hubiera mas colaboradores.

Amigo Lector:Me da muchisimo gusto de que haya alguien que lea el blog! tenemos  mas de 30,000 visitas a lo largo del blog. Quiero oirlos a todos y quisiera que dejaran un comentario por aqui abajo para oirlos. Y tengo un regalo de navidad para todos los que nos sigan y comenten las publicaciones: se trata de un code, para cualquiera que comente en casi todos los post hasta navidad.

Joninicolas: QUE GRAN GUSTO QUE HAYAS VUELTO! tambien eres un gran amigo 😉

Nota!: Esta, por si lo sospecharon NO ES UNA DESPEDIDA NI NADA DE ESO. sigo en el blog.

Bueno, hasta la proxima semana!

POSDATA: quieren juegos para jugar? pues les recomiendo uno: TRANSFORMICE, el cual sera mi tema en un reportaje que hare en esta semana.

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el octubre 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Estoy muy de acuerdo con varios temas, en especial de que como tienes ese increíble promedio, no debería de bajarlo, por lo tanto Pepito debería de contratar más colabs. para que apoen el blog en el tiempo en que no estés.

    Ayudaré en lo posible.

    PD: ¿Tambiñen juegas Transformice? ¡A mi me encanta! soy Mechmicexxx

  2. Muchas Gracias Siqui 🙂

  3. Estare visitando este blog, Hasta el final de los tiempos.

Responder

