Siqui4 quiere oirlos:

Hola! bueno… al parecer, mi primer post no me  fue tan mal. Pero ahora, quiero decirles algo:

“Quiero escucharlos” Quiero oir que es lo que quieren que tenga.

Podemos tener imagenes divertidas! no me toma nada de tiempo.

Manualidades!: Tengo la primera: PUFFLE DE PAPEL CRAFT les gustaria?

Reportajes: sobre las fiestas!

Chistes y adivinanzas: cuentenos su mejor chiste y lo publicamos!

Fuera del blog: queremos oir sus intereses.

Facebook!: tambien estamos en facebook! y proximamente, si ustedes lo piden, EN TWITTER!

Recomendaciones: Al no ser una guia de club penguin, nosotros podemos publicar links para que visten los blogs de nuestros seguidores mas populares.

Ahora, lo siguiente les toca a ustedes:

Traigan amigos y que nos sigan!.

Comenten que les gustaria!

Ayuden a que esta familia crezca!

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el noviembre 11, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ya veo que empezaste a remodelar el blog (lo noté porque el fondo es 100% negro xD) pero en fin ¿Pueden cambiar la música? que estar escuchando esa música desde Agosto (O no me acuerdo en que mes pasó lo de la EPF) ya está volviéndose un poco hartante 😦

  2. Ojala supiera como, a mi tampoco me esta gustando…

Responder

