EPE! Se busca:

Damas y caballeros, hoy presentamos el proyecto EPE, exclusivo de club penguin x force.

~

Atencion: el equipo de Club Penguin X-force, esta buscando mentes capaces e increiblemente sofisticadas para una mision importante: Hacer un grupo mucho mas secreto que la EPF. Pero esta vez, lo haremos bien:

Se  busca:

  • Teatrales: Son pinguinos con amplio sentido artistico,son maestros del disfraz.
  • Puffisticos: Entrenan puffles para defender la isla
  • Ninjas: Guardianes secretos. Solo aquellos que sean ninjas, podran unirse a este grupo
  • Magos: Increiblemente poderosos. Pueden crear hechizos.
  • Agentes: Las mentes maestras estan aqui.
  • Costructores: No necesitan mucho para crear enormes fortalezas
  • Piratas: Custodian la Isla desde el mar
  • Mediavales: Combaten a la angitua

Unete a alguno de estos!

  • Teatrales:

Lider: lizy99

  • Puffisticos:

Lider:SE BUSCA

  • NINJAS:

Lider: pirulaisXDX

  • Magos:

Lider: SIQUI4

  • Agentes:

Lider: kiksk2

  • Constructores:

Lider: SE BUSCA

  • Piratas:

Lider: SE BUSCA

  • Medieval:

Lider: lean carp

*REQUISITO*

-tener al menos 1 traje o sombrero de la liga

-seguir al blog todo el tiempo.

REGISTRENSE!

Pidan unirse en un comentario

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el diciembre 11, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. quiero pufflistico!!!!!1

  2. quiero ser un teatrales

  3. yo quiero ser medieval
    ¿pero se puede tener el sombrero que medieval que regalaron este año?

  4. perdón era mago no medieval

  5. Yo me uno como la jefe Teatral! 😀

  6. Yo me uno como la jefe Teatral! 😀 pero que sombrero puedo ponerme?

  7. si que bueno soy el lider de agentes yo ya tengo mi disfraz

Responder

