3 códigos reutilizables para el 2012:

Si! intenten usarlos. Son increíbles. Solo sigan las instrucciones como lo indica el video

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el diciembre 27, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. HOLA YO PREFIERO MUNDO GATURRO PERO GRACIAS

  3. NO SIRVEN MAS Q 1 SOLA VEZ

  4. UN POCO FOME ESOS SON LOS MAS CONOCIDOS

  5. no son REUTILIZABLES XQ

  6. es lo mejor si sirven

  7. eeeeevvviiiissstttooo mmmeeeejjjooorrreesss
    tttrruuucccooosss

  8. muy bueno el video ya lo ingrese te doy un codigo para unos audifonos de puffles hphones1 suerte

  9. ya los tengo todos buuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  11. …………….
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  12. feliz navidad muy tarde

  13. como desbloquear toy codes ya asido utilizado. no importa la pagina esta buena, medices codigos en mi correo electronico que es alegrejuanc@hotmail.com porfa para desbloquear algo te lo pido gracias.¿ ultima pregunta que pasa si desbloqueas la bolsa con dinero?

  14. ya los tengo y aqui les doy unos d23exp11,freehood,mmcode11,mmcode12,mmcode13,pumpkin1. bueno eso es todo.

  15. me dice que ya esta utilizadoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. esos ya los tengo sube de los mas nuevos pero da igual por cierto tu video esta chido xd

  17. tengo codigos son estos
    freehood
    presente
    djubile
    lovesnow
    3carmel
    arctic20
    hphnones1

Responder

