Clubpenguin XF les desea Feliz Año nuevo :)

Feliz año nuevo pinguinitos gracias por todo lo que nos han dado gracias siqui4 por todo en Febrero se Inicia Clubpenguin Editors Version A LA ULTIMA SERA LA VERSION X No me queda mas que desearles Año Nuevo remodele el blog le puse nieve feliz dia de reyes feliz año nuevo que la pasen super bien yo les deseo lo mejor 🙂 yo volvere ya veran solo esperen UN ABRAZO GRANDE!!

–Pepito82138–

Publicado el diciembre 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. oooooooooooooooh,que bonito y primero

  2. Siqui, puedes ayudarme en mi blog hasta el 2 de febrero, es que salgo de vacaciones de verano y nadie me puede ayudar, Lizy desapareció, y Javiwott está ahora llendo a clases de gimnacia por todo el día en un club especial, así que no tiene tiempo, gracias.

Responder

